lunes, agosto 15, 2022
31.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la Policía Nacional capturan a tres personas acusadas de la comisión de varios delitos

    Comayagua 30/julio/2021. Operaciones policiales desarrolladas este viernes en esta región central del país dejaron como resultado la detención de tres personas con acusación legal investigativo y procesos pendientes en Tribunales de justicia.

    En acciones conjuntas entre agentes de inteligencia (DIPOL) prevención (DNPSC) y de investigación (DPI) asignados al departamento de Comayagua se logró la detención de:

    - PUBLICIDAD -

    Agentes de la Policía Nacional capturan a tres personas acusadas de la comisión de varios delitos

    1. Mujer de 39 años de edad, originaria de La Paz y residente en el barrio Esquipulas, Villa de San Antonio, Comayagua.

    A ella se le acusa de tener responsabilidad con la justicia hondureña en la causa legal investigativa que se le sigue por el delito de posesión ilegal de arma de fuego en contra de la seguridad del Estado de Honduras.

    Como indicio se le decomisó un arma de fuego tipo revólver, calibre 357 Mágnum con serie BNU5530.

    2. Ciudadano de 58 años de edad, originario de Aguanqueterique, La Paz con residencia en aldea Los Palillos, Villa de San Antonio, Comayagua.

    Él tiene causa penal pendiente acusado de usurpación y porte ilegal de arma de fuego de manera flagrante.

    La orden de captura fue emitida el 12 de junio del año 2014 por el Juzgado de Letras de La Sección Judicial de Comayagua en contra del orden público de Estado de Honduras.

    Se le encontró un arma de fuego tipo revólver marca Taurus, calibre 38, serie RL710470 y seis cartuchos sin percutir que manera ilegal tenía en su posesión.

    Ellos fueron detenidos en el sector de Esquipulas, municipio de La Villa de San Antonio, Comayagua.

    Usurpación
    Durante estas operaciones en el barrion La Cañada de Siguatepeque Comayagua, se le dio detención a una persona del sexo masculino reconocida con las siguientes características físicas:

    1. Hombre de 34 años de edad, residente en aldea Las Dantas Siguatepeque, Comayagua

    En su contra se constató que tiene una orden de captura pendiente por el delito de usurpación emitida el 13 de Abril del año 2010 por Juzgado de Letras Secciónal de Siguatepeque, Comayagua en perjuicio de ofendido con identidad protegida.

    Los detenidos serán presentados antes la autoridad fiscal y judicial competente para que conforme a ley se continúe con el debido proceso leal en su contra.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD