Agentes de la Policía Nacional detienen a sospechoso del delito de conducción temeraria y atentado en perjuicio de la seguridad vial

Olancho. 06 de febrero, del 2020.- Agentes asignados a la UDEP-15 dieron detención este sábado a un sujeto por el supuesto delito de conducción temeraria y atentado en perjuicio de la seguridad vial y el orden público del Estado de Honduras.

Según el reporte policial, los agentes del orden se encontraban en un punto fijo a inmediaciones de un centro comercial ubicado en el municipio de Juticalpa, cuando observaron que un automotor se conducía a alta velocidad impactándose contra un vehículo y este al percatarse de la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga colisionando contra una motorizada de la Policía, atentando contra la vida de los funcionarios.

La detención fue ejecutada en el barrio Chacón de Juticalpa, calle principal de dicho lugar, por otros agentes que fueron alertados en el sector.

El individuo de 23 años de edad, es originario del municipio de Juticalpa, residente del barrio de Jesús.

De inmediato se le practicó la prueba de alcoholemia dando como resultado positivo, sobrepasando lo limites permitidos por la ley.

Las autoridades de la Policía Nacional trasladaron a la Fiscalía de Turno al ciudadano para que pueda responder por los delitos de la cuál se le responsabilizan.