sábado, junio 22, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la UDEP-15 capturan a un individuo por tener orden de captura pendiente por el delito de homicidio

    Olancho. 29 de mayo, 2023. – En el Marco del Plan Integral de Tratamiento de la Extorsión y Delitos Conexos y cumplimiento al decreto PCM-24-2023, la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en combinación con la Dirección Policial de Investigación (DPI) de la Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15), reporta la detención de un individuo quien tiene orden de captura pendiente por el delito de homicidio.

    -el arrestado corresponden a las siguientes Generales:

    - PUBLICIDAD -

    -Se trata de un comerciante de 58 años, originario y residente en el Barrio San Antonio del Municipio de Campamento del Departamento de Olancho, quien cuenta con una orden de captura pendiente por el delito de homicidio, emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Juticalpa Olancho con fecha de emisión 01 de junio del año 2009 con expediente Nº 102-2009

    -Cabe mencionar que esta operación se realizó mediante Seguimiento y vigilancia la cual agentes de Investigación realizaban constantes pesquisas hasta dar con la ubicación y lograrse la captura

    -Por lo anterior, el capturado fue remitido a la Dirección Policial de Investigación y posteriormente trasladados a las instancias del juzgado correspondiente, quien emitió su formal procesamiento para que realice su procedimiento conforme a ley.

    La Policía Nacional reafirma su compromiso en proteger a la ciudadanía en general e invita a denunciar cualquier acto que atente contra la integridad física y así poder darle seguimiento y el procedimiento adecuado a este tipo de actos ilícitos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora