domingo, noviembre 27, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la UDEP-15 detienen a banda delictiva “Los Músicos” por el delito de robo

    spot_img

    Olancho. 03 de noviembre, 2022. -La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Prevención #15 UDEP-15, en una rápida acción, lograron la detención, de manera infraganti, de dos ciudadanos por el delito de robo de motocicletas.

    Esta importante detención policial fue desarrollada en la aldea el Chichicaste, San Francisco de La Paz, por funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC), asignados al mismo municipio.

    - PUBLICIDAD -

    El primer detenido es un jornalero de 39 años, originario y residente en la aldea Quiscamote, San Francisco de la Paz, a quien se le supone responsable del delito de robo de vehículo, el mismo sujeto anteriormente fue detenido por varios delitos entre ellos robo de motocicletas.

    La segunda persona detenida es un agricultor de 32 años, originario y residente en el barrio la Quinta, San Francisco de la Paz, por suponerlo responsable del delito de robo de motocicleta, el mismo cuenta con una orden de captura pendiente por el delito de robo.

    Cabe mencionar que a los dos sujetos se les decomisó dos motocicletas de diferentes marcas y se les investiga por diferentes delitos, ya que se hacen pasar por una banda delictiva llamada «Los Músicos», que operan en el corredor agrícola y municipios aledaños.

    Por lo anterior, los sospechosos junto con la evidencia fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

    La Policía Nacional continúa trabajando para mantener la paz y la seguridad de la población hondureña.

    Agentes de la UDEP-15 detienen a banda delictiva “Los Músicos” por el delito de robo

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora