sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la UDEP-15 detienen individuo por porte ilegal de arma de fuego en Juticalpa

    Olancho, 30 de octubre del 2023.- En un allanamiento de morada, llevado a cabo en la aldea El Bijao, del municipio de Juticalpa, agentes de la Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15), lograron la detención de un individuo de 54 años, del sexo masculino, por suponerlo responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjuicio del orden público del Estado de Honduras.

    Al momento de la detención se logró el decomiso de una pistola con su cargador, el cual contenía en su interior cinco cartuchos sin percutir.

    - PUBLICIDAD -

    El detenido y la evidencia decomisada serán puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, donde se procederá a investigar y determinar las responsabilidad relacionada con el delito que se le imputa.

    Según informe policial, la detención se llevó a cabo tras semanas de seguimiento y vigilancia por parte de la Policía Nacional.

    El Sub Comisionado de Policía, Saúl Mendoza Espino, quien ejerce como Jefe de la UDEP #15 en Olancho, encabezó esta exitosa operación policial.

    La Policía Nacional continúa trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el orden público en el Estado de Honduras.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora