miércoles, junio 19, 2024
30.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la UDEP-2 arrestan a sujeto en poder de supuesta droga en Sabá, Colón

    Colón. Miércoles 30 de agosto, del 2023. Agentes policiales de la Unidad Departamental de Prevención-02 (UDEP-02), mediante patrullajes arrestaron a ciudadano de 44 años por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.

    Se trata de un ciudadano de 44 años originario de Tocoa y residente en el lugar de su detención, como evidencia se le decomisó 50 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior supuesta piedras de crack

    - PUBLICIDAD -

    Esta importante operación fue ejecutada por agentes policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el municipio de Sabá, departamento de Colón.

    El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía local del Ministerio Público para enfrentar los procedimientos que conforme a ley corresponde.

    La Policía Nacional, a través de sus distintas direcciones a nivel nacional, continuarán ejerciendo diversos operativos de control y disuasión para mantener la tranquilidad hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora