viernes, junio 14, 2024
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la UDEP-3 capturan a tres sospechosos de porte ilegal de arma de fuego

    Comayagua 08 de mayo 2023. La Policía Nacional mediante operativos de control y prevención logró la captura de tres sujetos, a quienes se les supone responsables del delito de porte ilegal de armas de fuego.

    Los detenidos fueron individualizados de la siguiente forma:

    - PUBLICIDAD -

    – La primer persona  de 21 años, originario y residente en la aldea Huachipin municipio de Siguateque del departamento de Comayagua, mismo sector donde fue detenido y sobre él recae una orden de captura vigente emanada del Juzgado de Letras Secciónal de Comayagua, en fecha 28 de octubre del 2021 por el delito de porte ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad del Estado.

    – El segundo detenido de 26 años, originario y residente en la aldea Cantoral municipio de Comayagua, mismo sector donde se le dió detención en posesión un arma de fuego tipo fusil color gris, con un proyectil sin percutir..

    – El tercer detenido es un señor de 61 años, originario y residente en la aldea La Plazuela del municipio de la Villa de San Antonio departamento de Comayagua, a quién se le decomiso un arma de fuego tipo pistola, color gris con cuatro proyectiles sin percutir.

    Los tres sospechosos detenidos se les supone responsable de haber cometido el delito de porte ilegal de arma de fuego, ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que  continuen con el debido procedimiento legal.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de servir, proteger y capturar a toda persona que cometa delitos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora