sábado, diciembre 3, 2022
29.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la UDEP-4 arrestaron a un ciudadano por tener una orden de captura pendiente

    spot_img

    Copán. 11 de octubre, 2022. -Mediante labores de seguimiento y vigilancia, miembros de la Dirección Nacional de Prevención y seguridad Comunitaria (D.N.P.S.C.), asignados en el municipio de Dolores Copán en conjunto con agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), dieron detención a un ciudadano por tener una orden de captura pendiente en su contra, el delito de actos de lujuria agravada en perjuicio de una menor de 8 años de edad. 

    Se trata de un sujeto de 29 años de edad originario del municipio de Belén Lempira y residente en el municipio de San Agustín Copán.

    - PUBLICIDAD -

    La orden de captura fue emitida el 23 de enero del año 2017, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Gracias Lempira.

    La acción Policial se llevó a cabo en el municipio de Dulce Nombre, mismo donde fue la detención.

    El imputado fue puesto a la orden del ente competente que solicito su formal arresto para que continúe el trámite legal correspondiente.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña, de igual forma, seguir dando cumplimiento a órdenes de captura emitidas por los juzgados nacionales, para que ningún caso quede impune.

    Agentes de la UDEP-4 arrestaron a un ciudadano por tener una orden de captura pendiente

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora