miércoles, febrero 1, 2023
31.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la UDEP-5 reportan la detención de tres personas por orden de captura

    - Los sospechosos fueron remitidos a los entes judiciales correspondientes para que continuar su proceso legal.

    Puerto Cortes, Cortes, 08 de diciembre, 2022. La Unidad Departamental de Prevención No.5 (UDEP-5), como resultado de las acciones realizadas por Agentes Policiales de las Direcciones DNPSC, DPI, Interpol, y DNSPF, reporta tres nuevas detenciones por orden de captura.

    Dos de los sospechosos son emigrantes retornados que ingresaron a territorio Nacional procedentes de México. A quienes Agentes Policiales de la DNSPF, e Interpol pusieron en custodia ya que existe sobre ellos orden de captura,.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de un hombre de 49 años de edad, originario de Francisco Morazán, solicitado por el juzgado de letras Penal Sección Judicial de Talanga, desde el año 2022, como sospechoso del delito de asesinato. Y otro sujeto de 32 años de edad, originario de Santa bárbara, solicitado por el juzgado de letras unificado Sección Judicial de Santa Bárbara, desde el año 2019, como sospechoso del delito de homicidio.

    El tercer caso es un presunto miembro de la estructura criminal barrio 18, de 36 años de edad originario del municipio de Puerto Cortes, quien mediante labores de vigilancia y seguimiento funcionarios policiales de la DPI le dieron detención en el barrio el Centro de Puerto Cortes, ya que tiene una orden de captura pendiente emitida por juzgado de letras seccional de Puerto Cortes desde el año 2019 como sospechoso del delito de robo.

    Siguiendo los procedimientos legales correspondientes se coordinó el traslado de cada uno de los sospechosos ante los juzgados correspondientes.

    De esta manera La Policía Nacional reitera su compromiso de Servir y Proteger a la población hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora