viernes, junio 14, 2024
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la UDEPN4 detienen a dos supuestos responsables del delito de femicidio

    Copán. 18 de mayo del 2023.- En diferentes operaciones y con el fin de disminuir las muertes contra mujeres; funcionarios de investigación y prevención de la Unidad Departamental de Policía Número 4 (UDEPN4), arrestaron a dos supuestos responsables de femicidio y femicidio agravado.

    La acción policial fue ejecutada, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) de la UDEPN4, en la comunidad de San Andrés, en el municipio de La Unión.

    - PUBLICIDAD -

    El primer arrestado cuenta con 20 años, es originario y residente en lugar antes mencionado, quien cuenta con una orden de captura desde el 3 de mayo del 2023.

    Su orden fue emitida, por los Juzgados de Santa Rosa de Copán, Copán, por el delito de femicidio en perjuicio de la señora Blanca Alicia Ramos Valle. Este hecho criminal se reporto el 27 de marzo del presente año.

    El segundo detenido cuenta con 56 años, es originario y residente en la comunidad de San Andrés.

    Dicho individuo, tiene una orden judicial girada el 2 de mayo del 2023, por los tribunales de justicia de Santa Rosa de Copán, Copán, por el delito de femicidio agravado en perjuicio Maria Laureana Hernández Hernández. Este hecho fue suscitado el 16 de abril del año en curso, en el mismo lugar donde fue capturado.

    Los ahora imputados fueron trasladados a los tribunales competentes que solicitaron su formal detención para que respondan por dicho delito.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora