viernes, junio 21, 2024
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la UMEP-02 arrestan a «Ciervo», cabecilla de la Pandilla 18, con un Ak-47 y droga

    Comayagüela, 11 de octubre de 2023. La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención No.02 (UMEP-02), logró la captura de cuatro presuntos miembros activo de la estructura criminal Pandilla 18.

    En esta operación, los efectivos policiales detuvieron en flagrancia a tres menores infractores y un cabecilla, luego de llevar a cabo una operación de impacto y control en Ciudad España del Valle de Amarateca.

    - PUBLICIDAD -

    A los individuos se les supone responsables de los delitos de tráfico de drogas y portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido.

    Durante la detención, a los involucrados se les decomisó, un arma de fuego tipo AK-47, una bolsa plástica conteniendo en su interior, aproximadamente 1 libra de hierba seca supuesta marihuana, 3 radios de comunicación tipo «walkie-talkiei», 2 tarjetas SIM y 670 lempiras en billetes de diferentes denominaciones.

    Según inteligencia policial, al cabecilla se le conoce con el alias de «ciervo», y tiene tatuado la leyenda de la Pandilla 18 en su torso, al igual que tiene antecedentes penales por el delito de extorsión y tráfico ilícito de drogas.

    Los arrestados fueron remitidos a la fiscalía de turno para desarrollar el procedimiento conforme a la ley, y que un juez dictamine su condena.

    Agentes De La Umep 02 Arrestan A Ciervo Cabecilla De La Pandilla 18, Con Un Ak 47 Y Droga05

    Agentes De La Umep 02 Arrestan A Ciervocabecilla De La Pandilla 18, Con Un Ak 47 Y Droga04

    Agentes De La Umep 02 Arrestan A Ciervo Cabecilla De La Pandilla 18, Con Un Ak 47 Y Drog02Agentes De La Umep 02 Arrestan A Ciervo Cabecilla De La Pandilla 18, Con Un Ak 47 Y Droga03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora