lunes, mayo 27, 2024
37.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la UMEP-02 arrestan a un individuo con varios envoltorios de droga

    Comayagüela, 27 de octubre del 2023. Mediante una rápida acción por parte de los agentes preventivos de la Unidad Metropolitana de Prevención No.02 (UMEP-02) Belén Comayagüela, se le dio arresto a un hombre por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

    La acción operativa fue llevada a cabo en la colonia 19 de septiembre de Comayagüela, donde se detuvo a un hondureño de 22 años, originario de Talanga aldea de Río Dulce.

    - PUBLICIDAD -

    Según el reporte inicial, los agentes preventivos realizaban patrullajes en radio patrulla en el sector de responsabilidad, cuando observaron un comportamiento inusual en uno de los ciudadanos que transitaba por la calle principal, al momento de acercarle y realizarle un registro personal encontraron una cantidad considerable de droga.

    Siendo la evidencia decomisada un total de 09 bolsas plásticas con hierba seca supuesta Marihuana, 09 puntas con polvo blanco presunta Cocaína y 700 Lempiras producto de la venta de alucinógenos.

    Según inteligencia Policía esta persona se dedicaba a la venta de alucinógenos por parte del grupo delictivo Mara Salvatrucha MS-13.

    La evidencia constitutiva y el arrestado fueron remitidos a las instalaciones de la fiscalía de turno para realizar el procedimiento conforme a la ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora