martes, febrero 7, 2023
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la UMEP-11 detiene mediante denuncia al 9-1-1 a un ciudadano por suponerlo responsable del delito exhibicionismo.

    Lo anterior como resultado de las acciones policiales ejecutadas en el marco de la Operación Navidad Segura 2022.

    El Progreso, Yoro. 30 de diciembre 2022. La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención #11 (UMEP-11), en las últimas horas han reportado la detención de un ciudadano por suponerlo responsable de la comisión del delito de Exhibicionismo.

    Las acción se ejecutó en la jurisdicción del municipio de El Progreso, Yoro; siendo ejecutadas por Agentes de las Direcciones de la Policía Nacional asignados en la UMEP-11, tras pronta respuesta a denuncia interpuesta al 9-1-1.

    - PUBLICIDAD -

    – El detenido es un Ciudadano de 65 años originario de Santa Bárbara y residente en colonia Carlos Roberto Reina, El Progreso, Yoro por suponerlo responsable del delito de exhibicionismo en perjuicio de una menor de 12 años de edad.

    – Al ciudadano detenido se les dieron a conocer sus derechos y se le pondrá a disposición de los diferentes operadores de justicia, para continuar con el procedimiento legal.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora