lunes, mayo 27, 2024
37.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la UMEP-15 arrestan a ciudadano por porte ilegal de arma de fuego

    Catacamas. 11 de abril 2023. La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención #15, (UMEP-15) mediante operaciones policiales, logró el arresto de un ciudadano por suponerlo responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

    Se trata de un agricultor de 26 años, originario y residente en la aldea Quiliz del municipio de Catacamas, del departamento de Olancho, se le decomisó un arma de fuego tipo escopeta.

    - PUBLICIDAD -

    Esta captura es el resultado de cumplimiento de operaciones policiales en el cumplimiento al PCM 15-2023 como ser allanamiento de morada patrullajes en motocicleta, vehículos, saturaciones y denuncias ciudadanas interpuesta por la ciudadanía.

    Estas operaciones fueron ejecutadas por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Policial de Fuerzas Especiales(DPFE).

    Por lo anterior, los sospechosos fueron puestos a la orden de la autoridad competente para que se proceda conforme a Ley.

    La policía Nacional reafirma su compromiso de servir y Proteger a la población hondureña apegado a los derechos humanos y demás leyes constitucionales que nos rigen.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora