jueves, febrero 29, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la UMEP 15 capturan sujeto en posesión ilegal de arma de fuego en Catacamas, Olancho

    Olancho. 19 de diciembre de 2023, -En una operación llevada a cabo por agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención número 15 (UMEP-15), se logró la detención de un individuo durante un allanamiento de domicilio en el barrio San Sebastián, se trata de un hombre de 23 años, originario de progreso Yoro y residente en la Colonia Vendek de Progreso.

    Al momento de su arresto se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm, con 08 cartuchos sin percutir.

    - PUBLICIDAD -

    El arresto del individuo representa un importante logro, ya que se ha logrado desarticular una potencial amenaza para la seguridad del municipio. Asimismo, esta acción pone de manifiesto el compromiso de la Unidad Metropolitana de Prevención número 15 en la lucha contra la delincuencia y el control del tráfico ilegal de armas.

    El detenido fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público, para realizar los procedimientos legales correspondientes. Se espera que las pruebas y las investigaciones posteriores brinden más detalles sobre si existe algún vínculo con otras redes delictivas.

    La Unidad Metropolitana de Prevención número 15, continúa trabajando arduamente para garantizar la seguridad en Catacamas, así mismo, se instan a la ciudadanía a colaborar y denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda poner en peligro la seguridad y el bienestar de la comunidad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora