jueves, mayo 23, 2024
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la UMEP-15 capturan sujeto por portar de manera ilegal un arma de fuego en Catacamas, Olancho

    -La detención fue realizada mediante patrullaje de prevención en el barrio Sunilapa

    Catacamas, Olancho. 13 de Mayo de 2024, La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención número 15 (UMEP-15), mediante un patrullaje de prevención, lograron la captura de un sujeto, por la comisión del supuesto delito de portación ilegal de arma de fuego.

    - PUBLICIDAD -

    La detención se ejecutó en el barrio Sunilapa. Se trata de un hombre de 25 años, originario de Teupasenti, El Paraíso y residente en el lugar de su arresto.

    Según el expediente investigativo, este sujeto al observar la presencia de la Policía Nacional intentó darse a la fuga, siendo capturado de manera inmediata por los uniformados.

    Al momento de su arresto, se le decomisó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 mm, con varios proyectiles sin percutir.

    El detenido junto con la evidencia decomisada, fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público (MP), para continuar con el debido proceso legal.

    La UMEP-15, continúa realizando diversas acciones operativas, con el fin de dar captura a personas que se dedican a realizar actividades ilicitas en el departamento de Olancho.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora