domingo, julio 21, 2024
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la UMEP-15 dan detención a dos sujetos por suponerlos responsable del delito de tenencia ilegal de arma de fuego

    Catacamas, 28 de junio de 2024. Mediante diferentes acciones operativas, funcionarios policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención No. 15 (UMEP-15) arrestaron a dos ciudadanos por la comisión del delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

    El arresto del primer individuo fue ejecutada en la aldea La Fortuna de este municipio de Catacamas Olancho.El individuo de 23 años de edad, originario del municipio de Namasigue departamento de Choluteca y residente en la aldea San Juan Poncaya Catacamas, mismo lugar de su detención a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego de uso permitido.

    - PUBLICIDAD -

    El arresto del segundo individuo fue ejecutada en la aldea Río Negro del municipio de Dulce Nombre de Culmi Olancho.

    El individuo de 33 años de edad, originario del municipio de Catacamas departamento de Olancho y residente en la aldea Río Negro, municipio de Dulce Nombre de Culmi, mismo lugar de su detención a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego de uso permitido.

    Los detenidos fueron trasladados hasta las oficinas de la Policía de investigación y puesto a disposición de la fiscalía para continuar con su procedimiento correspondiente conforme a ley.

    De esta manera, la Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía hondureña y detener a toda persona que realice actos delictivos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora