lunes, mayo 20, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la UMEP-15 mediante allanamiento arrestan sujeto por el delito de Homicidio.

    -La detención se ejecutó en el barrio Los Laureles por medio de allanamiento de domicilio.

    Catacamas.19 de mayo del 2023. La Policía Nacional por medio de la Unidad Metropolitana de Prevención N⁰.15 (UMEP-15), Catacamas Olancho, en el marco del PCM-015-2023, se detuvo a un ciudadano del sexo masculino por tener orden pendiente de captura por el delito de Homicidio.

    - PUBLICIDAD -

    En la operación participaron agentes de la Dirección Nacional de Prevención Y Seguridad Comunitaria (DNPSC), la Dirección Policial de Investigación (DPI) y en apoyo la Dirección de Fuerzas Especiales.

    Se trata de un ciudadano de sexo masculino de aproximadamente 40 años, residente y originario del barrio el Centro de San Esteban Olancho.

    Siendo detenido en cumplimiento a una orden de captura pendiente por suponerlo responsable del delito de homicidio, emitida el 01 de mayo del año 2023 por los Juzgados de Letras de la Sección Judicial de Catacamas Olancho según expediente N⁰ 036_R.F.-2022.

    La Policía Nacional realiza diferentes operaciones de Impacto con el objetivo de sacar de circulación a todo ciudadano involucrado en actos delictivos que atenten la paz az y la tranquilidad de la ciudadanía en general.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora