martes, julio 16, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la UMEP-17 arrestan a sujeto por tener orden de captura pendiente por el delito de maltrato familiar agravado

    Olanchito, Yoro. Sábado 28 de octubre de 2023. Producto de investigaciones ejecutadas en las últimas horas, funcionarios de la Unidad Metropolitana de Prevención-17 (UMEP-17), arrestan a un ciudadano por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar agravado.

    La actividad operativa la ejecutaron los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNSPC), y la Dirección Policial de Investigación (DPI), asignados a la UMEP-17.

    - PUBLICIDAD -

    El detenido es un hombre de 50 años, originario de la aldea de San José, ubicado en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro.

    Cuenta con una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial, con fecha 23 de mayo de 2022 por el delito antes expuesto.

    El imputado fue remitido y puesto a disposición del tribunal que solicitó su formal detención para su respectivo juzgamiento.

    La Policía Nacional a través de la UMEP-17 reafirma su compromiso de servir y proteger dando cumplimiento a las órdenes de captura emanadas por los diferentes tribunales de justicia para que los delitos no queden impunes.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora