martes, julio 16, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de la UMEP-5 detienen supuesto distribuidor de droga al narcomenudeo en San Pedro Sula

    Cortés. 13 de octubre de 2023. Luego de labores de seguimiento y vigilancia, funcionarios de la Unidad Metropolitana de Prevención 5 (UMEP-5) lograron la detención flagrante de un presunto distribuidor de droga al narcomenudeo que delinque en San Pedro Sula.

    El arresto del ciudadano se efectuó en la colonia Bordos de Bermejo, de la ciudad industrial, por un equipo de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de un hombre de 29 años, originario de Copán y residente en la colonia Bordos de Bermejo; mismo lugar donde tiene su centro de distribución del alucinógeno.

    Los agentes policiales, dieron a conocer que como indicios se le decomisó 25 bolsitas plásticas transparentes conteniendo polvo blanco supuesta cocaína, 27 envoltorios plásticos conteniendo piedra blanca supuesto crack.

    Además, se le decomisó 05 envoltorios plásticos conteniendo hierba seca supuesta marihuana, 01 teléfono celular y 485 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

    Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía local para que responda, por el delito flagrante de tráfico de droga.

    Agentes De La Umep 5 Detienen Supuesto Distribuidor De Droga Al Narcomenudeo En San Pedro Sula02 Agentes De La Umep 5 Detienen Supuesto Distribuidor De Droga Al Narcomenudeo En San Pedro Sula03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora