lunes, mayo 23, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes de prevención detiene a joven distribuidor de droga

    Patrullajes preventivos nocturnos dejaron como resultado que agentes policiales le dieron detención en las últimas horas a un joven en posesión de varios envoltorios plásticos conteniendo supuesta droga. Estás detenciones son parte de las operaciones policiales de Verano Seguro.

    Tegucigalpa. 09 de Abril, 2022.- Patrullajes preventivos nocturnos dejaron como resultado que agentes policiales le dieron detención en las últimas horas a un joven en posesión de varios envoltorios plásticos conteniendo supuesta droga.

    Su arresto se dio en la colonia Torocagua, Comayagüela MDC por parte de policías de la Unidad Metropolitana de Policía Número Dos (UMEP 2), con sede en el barrio Belén del Distrito Central.

    - PUBLICIDAD -

    El detenido cuenta con 18 años de edad, originario y residente en la colonia Policarpo Paz García.

    A él se le encontró en posesión de: 19 envoltorios plásticos conteniendo supuesta marihuana, 15 envoltorios plásticos conteniendo supuesta piedra de crack, Ocho envoltorios plásticos conteniendo supuesta cocaína.

    El imputado se le supone responsable de cometer el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

    Esta persona y los indicios encontrados serán puestos a la orden de la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD