Agentes policiales auxilian a ciudadano que sufrió accidente de tránsito

Colón. 03 de agosto, 2021.- Funcionarios de la Unidad Departamental de Policía #2, evidenciaron el Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitaria (MNSPC), auxiliando a una persona que sufrió un accidente vial en motocicleta.

La acción fue realizada cuando agentes del Distrito Policial 02-01 patrullaban en el barrio El Tamarindo de la ciudad de Tocoa, donde encontraron al joven herido producto del accidente de tránsito, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital San Isidro de esa jurisdicción.

- PUBLICIDAD -

Gracias a la pronta operación de los funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), la víctima se encuentra estable y sus familiares manifestaron estar totalmente agradecidos con los uniformados.

Es importante mencionar que este tipo de incidentes se pueden evitar tomando en cuenta las medidas de precaución al momento de conducir.

De esta manera la Policía Nacional demuestra una vez más la solidaridad con la que día a día se desempeñan los agentes policiales.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD