Agentes policiales auxilian a madre que dio a luz al interior de una patrulla en el departamento de Copán

Copán. 23 de diciembre, 2020.  –Funcionarios de la Unidad Departamental de Policía 4 (UDEP 4), en un acto de solidaridad y empatía con la población hondureña, prestaron auxilio a una joven que dio a luz en el interior de una patrulla policial que la trasladaba hacia un centro médico.

La acción policial se realizó luego que los uniformados le dieran cumplimiento a denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, donde informaban sobre una mujer embarazada quien estaba sangrando, y por lo cual solicitaban apoyo en su traslado hacia un centro hospitalario.

- PUBLICIDAD -

El hecho se registró en el municipio de Corquin, Copán, luego que los agentes auxiliaran a la dama de 20 años de edad, que, durante el tránsito al centro médico, se vio obligada a dar a luz a un bebé en la radiopatrulla que la transportaba.

Tras darle los primeros auxilios, la joven con la ayuda de los agentes trajo al mundo a un hermoso bebé, quienes posteriormente fueron llevados al Hospital de Occidente para que un médico les atendiera.

Luego de dictaminar que el recién nacido estaba en buenas condiciones de salud, su madre agradeció el gesto humanitario de los funcionarios policiales que cumplieron con el fundamento de servicio solidario en beneficio de quiénes solicitan su colaboración.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD