Agentes policiales capturan a sujeto por el delito de robo agravado

El Paraíso. 14 de mayo, 2021.- como resultado de los diversos operativos ejecutados en la zona oriental la Policía Nacional reportó el arresto de un individuo sospechoso del delito de robo agravado.

La acción policial fue realizada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), asignados a la Unidad Departamental de Policía #7, de esta jurisdicción.

Como resultado de la operación liderada por la Policía Nacional es esta zona resulto detenido, un sospecho de 19 años de edad, es originario de Patuca, Olancho y residente en colonia Nueva Esperanza de Danlí.

Al momento de verificar la documentación del requerido sistema policial en línea se logró constatar que él contaba con una orden judicial pendiente por el delito antes mencionado.

Debido a lo anterior al sospechoso se le ejecutó una orden de arresto pendiente girada por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial, de este departamento, en fecha 12 de febrero, 2020.

La persona arrestada será puesta a las órdenes del Juzgado competente quien solicito su formal captura.