viernes, septiembre 30, 2022
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes policiales capturan a un salvadoreño, supuesto miembro activo de la pandilla MS-13

    Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos en las últimas horas reportó la captura de un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

    La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

    - PUBLICIDAD -

    Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha.

    Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil de la hermana república de El Salvador.

    De esta manera, la Policía Nacional de Honduras muestra su compromiso de brindar seguridad a la población hondureña, optimizando los sistemas de control y vigilancia territorial, como parte de la política de seguridad del Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD