martes, mayo 17, 2022
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes policiales capturaron individuo por la adquisición de vehículo con reporte de robo

    Cortés 3 de agosto del 2021. Mediante un trabajo de vigilancia y seguimiento, la Policía Nacional reportó la captura de un individuo por la supuesta adquisición de un vehículo con reporte de robo en San Pedro Sula.

    La acción policial fue liderada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS), en la Colonia Buena Inversión, carretera a Ticamaya.

    - PUBLICIDAD -

    El ahora arrestado es un comerciante de 56 años, originario y residente en la colonia Real del Campo, a quien se le ejecutó una orden judicial emitida por el Juzgado de Ejecución de San Pedro Sula, en fecha 16 de abril del presente año, por suponerlo  responsable del ilícito de adquisición de vehículo robado en perjuicio de testigo protegido.

    Al momento de su detención se conducía en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, quien al observar la presencia policial quiso escapar para evadirla, pero fue a impactar con otro vehículo.

    Al ahora detenido, la DPI lo pondrá ante el Juzgado de esta localidad que ordenó  su captura para que se le continúe con el procedimiento conforme a ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD