jueves, febrero 29, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes policiales de la UDEP-02 arrestan dos sujetos por el delito de maltrato familiar en Colón

    Colón. Martes 26 de diciembre de 2023.- Mediante cumplimiento a denuncias, la Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención-02 (UDEP-02), ha arrestado a dos ciudadanos del sexo masculino, por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar, en perjuicio de sus cónyuge.

    Los detenidos son ciudadanos entre la edad de 45, y 25 años, originarios de Sonaguera, y Tocoa, departamento de Colón.

    - PUBLICIDAD -

    Las capturas fueron realizadas, en los municipios de Tocoa y Sonaguera, por funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

    Estas detenciones, son el resultado de fuertes operativos, patrullajes y saturaciones que realizan los funcionarios policiales, en diferentes sectores del departamento de Colón.

    La Policía Nacional, a través de la UDEP-2, dia a día busca estratégias, donde los los funcionarios policiales imparten charlas, sobre diferentes temas, enfocados en la reducción de la violencia contra la mujer y maltrato familiar.

    Ambos detenidos fueron remitidos, a la Fiscalía del Ministerio Público (MP), para continuar con el proceso, legal conforme a ley.

    Agentes Policiales De La Udep 02 Arrestan Dos Sujetos Por El Delito De Maltrato Familiar En Colón 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora