viernes, diciembre 1, 2023
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes Policiales de la UDEP-7 capturan a ciudadano por el presunto delito de tráfico de drogas

    El Paraíso. 05 de julio de 2023.- La Policía Nacional mediante diversas acciones policiales le dieron captura a un sujeto de 36 años, originario del barrio El Aterrizaje del municipio de El Paraíso por suponerlo responsable del ilícito tráfico de drogas.

    La acción se efectuó por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención  Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

    - PUBLICIDAD -

    Asimismo, el ciudadano posee una orden judicial emitida por el Juzgado de Letras de la Seccional Judicial de Danlí presentada el 19 de junio del año en curso.

    El implicado será entregado a la judicatura que solicitó su formal arresto los cuales continuarán con su proceso legal basándose en la Ley.

    Esto como resultado de las estrategias puestas en marcha en la zona oriental con el objetivo de que ningún delito quede en la impunidad y devolverle la tranquilidad a la ciudadanía del departamento de El Paraíso.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora