jueves, junio 13, 2024
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes policiales de la UMEP-13 arrestan a dos ciudadanos por suponerlo responsables del delito de maltrato familiar

    Santa Cruz  de Yojoa. – 17 de mayo, 2023. – La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención # 13 (UMEP-13), le dio detención en las últimas horas a dos sujetos por suponerlo responsable de cometer el delito de maltrato familiar en perjuicio de sus compañeras de hogar.

    El primer arrestado es un jornalero de 50 años de edad, originario del departamento de Yoro, y residente en la aldea Los Hobos, del municipio de Santa Cruz de Yojoa, mediante denuncia.

    - PUBLICIDAD -

    Segundo arrestado es un asesor financiero de 32 años, originario y residente en la aldea La Fé, Santa Cruz de Yojoa, Cortés. A quien se le dio detención en su lugar de residencia, luego de recibir denuncias donde se informó que estaba golpeando a su cónyuge.

    Según versiones de algunos ciudadanos, este joven desde hace varios meses a maltrato a su compañera de hogar, ocasionando daños físicos, psicológicos y emocionales.

    Los sospechosos fueron trasladados a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para continuar con el procedimiento investigativo en su contra, y posteriormente ser remitidos a la Fiscalía Especial de La Mujer, ubicada en la ciudad de San Pedro Sula.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora