lunes, diciembre 11, 2023
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes Policiales decomisaron más de 20 motocicletas en Comayagua

    Comayagua 28 de julio de 2023.-La Unidad Departamental de Policía #3 (UDEP-3), a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), realizaron diferentes operativos en la ciudad de Comayagua, con el objetivo de hacer cumplir La Ley de Tránsito.

    Cabe destacar que se realizaron diferentes operativos fijos, en las entradas y salidas de la ciudad de Comayagua, para identificar todo conductor que no cumple los requerimientos que establece La Ley.

    - PUBLICIDAD -

    Durante las jornadas se utilizaron agentes motorizados, donde ellos ejecutaron patrullajes en el Casco Histórico de la ciudad, para aplicar infracciones a los motociclistas irresponsables.

    La Policía Nacional, comprometida en hacer cumplir La Ley Tránsito, reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para fortalecer la seguridad y el bienestar de las comunidades de Honduras.

    Agentes Policiales decomisaron más de 20 motocicletas en Comayagua 01 Agentes Policiales decomisaron más de 20 motocicletas en Comayagua 02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora