miércoles, junio 19, 2024
34.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes policiales detienen a presunto responsable del delito de homicidio

    Yoro. 10 de abril del 2023. En una rápida acción de búsqueda y ubicación, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron de manera flagrante a un supuesto responsable del delito de homicidio.

    El crimen se reportó el domingo, en horas de la tarde, en la colonia La Bendición, del municipio de Olanchito.

    - PUBLICIDAD -

    Agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) se encargaron de requerir al supuesto homicida en la colonia Betania, del municipio antes mencionado,  cuando este pretendía deshacerse de la ropa que vestía al momento que cometió el homicidio; en  dichas prendas se observa manchas oscuras similares a la sangre.

    El detenido es un albañil de 35 años, conocido con el alias de «Cuco», originario y residente en la colonia 24 de mayo del municipio de Olanchito.

    Un equipo de la DPI, le preparó y remitió informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de homicidio en perjuicio de Ferrufino Villanueva Mateo, quien murió a consecuencia de una herida provocada con objeto contuso.

    Tras darle a conocer sus derechos como detenido, la DPI lo trasladó a las oficinas de la Fiscalía correspondiente para que se proceda conforme a Ley.

    Agentes policiales detienen a presunto responsable del delito de homicidio2

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora