jueves, junio 20, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes policiales detienen sujeto por la supuesta violación de su vecina con discapacidad

    Santa Bárbara. 14 de marzo del 2023. A raíz de una formal denuncia, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto acusado de la supuesta violación de su vecina de 49 años, con discapacidad.

    De acuerdo a la denuncia, la víctima se encontraba afuera de su vivienda y de repente llegó el ahora detenido, quien bajo amenazas se la llevó a un lugar retirado para agredirla sexualmente.

    - PUBLICIDAD -

    Por lo anterior, un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) ubicó y detuvo al sospechoso en la aldea Chiquila, del municipio de Macuelizo.

    Se trata de un jornalero de 22 años, originario y residente en el mismo lugar de la detención, al que se le hizo saber sus derechos.

    Los agentes asignados al caso, le remitirán informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de violación agravada en perjuicio de una persona con discapacidad, del sexo femenino de 49 años.

    Al finalizar el procedimiento administrativo, la DPI pondrá al imputado a la orden de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a Ley.

    FrMP9bgWIAIyha-

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora