Agentes policiales liberan de un amasijo de hierro a un joven que sufrió un accidente vial

La Policía Nacional en el marco del Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitaria brindó apoyo a un joven de 18 años, trasladándolo a un centro asistencial luego que sufriera un accidente de tránsito, tipo volcamiento, en la carretera CA-13 a la altura de la comunidad de Pajuiles.

El apoyo se realizó luego que una persona llamara al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, donde informó que dos personas se habían volcado en un vehículo, y uno de ellos quedó atrapado entre los amasijo de hierro.

- PUBLICIDAD -

Por lo cual agentes asignado a esta zona del país, sin pensarlo dos veces se hicieron presentes al lugar para ayudar al sujeto que se encontraba bajo los escombros de hierro.

Estando en el lugar lograron sacar al afectado del amasijo de hierro, trasladándolo de inmediato a un centro asistencial donde fue atendido por los médicos de turno.

La acción fue realizada por los funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la Unidad Departamental de Policía # 1 (UDEP 1).

El joven auxiliado, agradeció enormemente el gesto por parte de los uniformados e invitó a los ciudadanos de esta localidad a confiar más en la institución policial, y que si necesitan ayuda no duden en acercase a un Policía o llamar al 9-1-1.

La Policía Nacional pone en práctica el Modelo de Policía Comunitaria, brindando un servicio de eficacia y solidaridad a la población hondureña.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD