Agentes preventivos detienen a sospechoso de intento de homicidio y le decomisan machete como indicio de la comisión del delito

Tela, Atlántida 9/febrero/2021. Por sospechas de participar en el intento de homicidio contra ciudadano este martes agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional remitieron a la Fiscalía a un individuo detenido en un sector de esta zona Nor-atlántica del país.

Policías preventivos asignados al Distrito 1-3 con sede en Tela, departamento de Atlántida y Agentes de Fuerzas Especiales recibieron una denuncia a través del 911 de un individuo que portando un arma blanca tipo machete intentaba dar muerte a una persona.

De inmediato los agentes atendieron el llamado de auxilio y dieron detención a un ciudadano en la aldea de Zoilabé, de Tela Atlántida, reconocido con las siguientes características físicas:

1. Hombre de 40 años de edad, originario de Tela, Atlántida.

Durante su captura al imputado se le decomisó un arma blanca tipo machete con la que, supuestamente, intentó dar muerte a un morador de la zona con identidad protegida.

Tras su arresto al sospechoso se le preparó expediente investigativo para ser presentado ante autoridad fiscal de la zona acusado del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa.