domingo, agosto 7, 2022
32.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Agentes rescatan a dos menores forzados a pedir dinero en las calles

    Cortés. 03 de agosto, 2021.-La Unidad Departamental de Policía #5 (UDEP 5), reportó el rescate de dos menores de edad, quienes eran obligados a pedir dinero en la calle por su padrastro.

    El acto se ejecutó cuando una patrulla policial pasaba exactamente en el lugar donde los menores eran obligados a pedir dinero, estos salieron corriendo a solicitar ayuda a los agentes quienes al ver sus rostros llenos de temor y tristeza no dudaron en poner atención a los pequeños, los cuales con temblor en su vos y lágrimas en sus ojos les pedían a los agentes que les ayudaran.

    - PUBLICIDAD -

    Según versión de los uniformados, los menores manifestaron que son maltratados por su padrastro y son obligados a pedir dinero en las calles, además que su madre tiene dos semanas de estar privada de libertad junto a una niña de dos años.

    Por lo anterior, los menores fueron trasladados al Ministerio Público ubicado en la primera Estación Policial del barrio Lempira de San Pedro Sula, para realizar el procedimiento correspondiente a ley.

    Posteriormente, fueron recibidos por la Fiscal de Turno y enviados a evaluación física y psicológica en compañía de un represéntate de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).

    A causa de lo sucedido las autoridades policiales asignaron un equipo especial el cual ya se encuentra trabajando en el caso.

    La acción policial fue ejecutada en la colonia Prado Alto de la cuidad antes mencionada, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados al Distrito Policial 02-01.

    La Policial Nacional continúa trabajando para brindar respuestas positivas a la población hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD