Ahorro Ferias “El Lempirita” en Danlí abre de nuevo sus puertas

- Publicidad -spot_img

Para beneficiar la economía de consumidores e incentivar el consumo de lo nuestro. Hoy bajo estrictas medidas de bioseguridad el Gobierno de la República, abre nuevamente la Ahorro Ferias “El Lempirita”, en la ciudad de Danlí, El Paraíso.

Continuando con la re activación económica del país y en aras de beneficiar al consumidor local, para que tenga acceso a productos de calidad y a bajo precio, se habilita de nuevo la Ahorro Feria “El Lempirita”, ubicada en el Parque “Lo Nuestro”, contiguo a la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL).

- Publicidad -

Es precisamente este viernes 09 de octubre, que el programa presidencial Ahorro Ferias “El Lempirita”, reabre el tercer punto de venta, como la mejor opción de compra con variedad de insumos indispensables en los hogares hondureños, como un apoyo e incentivo a nuestros productores y emprendedores.

- Publicidad -

Son veinte participantes, entre productores y emprendedores que venderán productos alimenticios de la canasta básica, como frutas y verduras, granos básicos, lácteos, leche, condimentos, huevos, carnes, mariscos, jugos naturales, tortillas de maíz, plásticos desechables y productos desinfectantes, que se ofrecerán para beneficiar a las familias de esta zona del país y que tengan un ahorro significativo en sus compras. De igual forma estará la Unidad Móvil de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO).

Por instrucciones del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), con apoyo de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) y la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), coordinó la reapertura de este importante espacio de compra, que se ha transformado en un verdadero regulador de precios.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img