Al menos 11 afectados entre cuerpo técnico jugadores de la Real Sociedad positivos de coronavirus

En la pruebas PCR realizadas a la plantilla de la Real Sociedad de Tocoa se detectó al menos 11 positivos de coronavirus. El club que dirige Ramón Tábora tiene compromiso este jueves contra la UPNFM en Tegucigalpa.

Ocho  son jugadores 3 de ellos los guardametas que incluye al argentino  Juan Domínguez a quién la Cruz Roja le hará una segunda prueba hoy  y 3 del cuerpo técnico  entre ellos Roy Posas preparador de porteros quién se quedó en Danlí al presentar los síntomas, dijo Javier Martínez vicepresidente de la Real Sociedad.

Juan Domínguez, portero argentino de la Real Sociedad

Un caso similar se presentó en el actual torneo con el equipo Vida que tuvo a 13 afectados entre jugadores y cuerpo técnico. Real Sociedad se ubica en la última posición con 9 puntos a 5 de Real de Minas en la tabla acumulada por no descender. El equipo de Tocoa empató sus dos recientes juegos 2-2 contra Olimpia y 0-0 contra Real de Minas, directiva de Liga Nacional en las próximas horas notificaría la suspensión del juego ya que según la bases de competencia si un equipo presenta 16 futbolistas contagiados o 3 guardametas se pueda reprogramar el juego para otra fecha.