sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Al rededor de 350 mujeres, niños y adultos mayores fueron beneficiados con la Brigada Médica Policial, en San Pedro Sula

    Acercamiento policial 

    San Pedro Sula. 07 de de septiembre, 2023.- Como parte del binomio que existe entre la comunidad y la Policía Nacional, este día se llevó a cabo la Brigada Médica Policial en la colonia Felipe Zelaya.

    - PUBLICIDAD -

    Se tomó como punto de atención al Centro de Educación Básica Altagracia Sanchez, ubicado en la referida colonia, en donde se atendieron a muchas personas y niños, y adultos mayores.

    Las atenciones médicas fueron de parte de los funcionarios policiales que están asignados a la Dirección de Sanidad Policial (DSP), como un servicio a la comunidad.

    También se entregaron  medicamentos a todas las personas que fueron atendidas y evaluadas por el personal médico de la institución policial.

    Al igual se regalaron palomitas de maíz, y se realizaron diversos juegos recreativos a los alumnos de los diferentes grados que cursan en el centro educativo.

    De esta manera se llevó a cabo este servicio de salud, dirigido a todos los ciudadanos, como parte de los lazos que existen entre la comunidad y la Policía Nacional. Al rededor de 350 mujeres, niños y adultos mayores fueron beneficiados con la Brigada Médica Policial, en San Pedro Sula 02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora