Alcalde anuncia más obras para San Pedro Sula gracias al pago en peajes

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, adelantó este lunes que se vienen más obras para la ciudad ya que el aumento de las recaudaciones enlos peajes es un gran soporte para comenzar con los proyectos.

«Tenemos un promedio de 640 mil lempiras diarios de recaudación y eso es una gran inyección. Estamos  bien, de hecho ya están los tres generadores en caso de irse la energía, la impresora está trabajando, está en revisión las bases de licitación para la modernización tecnológica de las casetas».

Según informe, en el 2013 la alcaldía sampedrana recaudó 84 millones; en el 2014, 120 y en este 2015 se espera que la cifra aumente a unos 240 millones.

«Ya están en revisión final las bases de la licitación para más obras, comenzamos en dos etapas la 27 calle ya que es un proyecto grande de más o menos 120 a 140 millones de lempiras, en la avenida circunvalación se hará un carpeteo importante, señalización vial y luego va la tercera trocha desde la 105 Brigada hasta el peaje salida a Cortés y se vienen otras obras en varios lugares».