Este evento forma parte de las 11 celebraciones organizadas por el Despacho de la Esposa del alcalde, EcoSocial, que dirige ad honorem Zoila de Contreras, en el marco del Día del Niño.
El convivio se desarrolló en el Gimnasio Municipal, con la participación de los niños de los centros educativos 15 de Septiembre, José María Gonzales Rosa, Roberto Valenzuela, Soledad Fernández, Leopoldo Aguilar y Martina Guevara.
En un ambiente lleno de alegría; entre piñatas, regalos, juegos y música, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras compartió con cientos de niños de los sectores Expocentro, Las Brisas, Honduras, Villa Florencia, Bográn, Ideal, Ayestas y Miguel Ángel Pavón.
Los niños fueron agasajados este jueves, en un evento organizado por el Despacho de la Esposa del Alcalde de San Pedro Sula, EcoSocial, que dirige ad honorem Zoila de Contreras, en el marco del Día del Niño.
Con un programa especial realizado en las instalaciones del Gimnasio Municipal de esta ciudad, el equipo de EcoSocial, con apoyo de los colaboradores de las diferentes gerencias, direcciones y departamentos municipales, efectuó diversas actividades alusivas a los pequeños, compartiendo con ellos agradables momentos.
El alcalde Roberto Contreras dijo que este es un día muy especial, “es la décima celebración de los niños y es agradable compartir con ellos, el objetivo es agasajar a unos 20,000 niños de las escuelas públicas”.
“Tenemos muchas empresas que están diciendo presente en donaciones y apoyándonos en cada evento”, refirió el alcalde Contreras tras señalar que el próximo año se alcanzarán más niños.
“Queremos continuar haciendo esto con todos los niños, así como reparar las escuelas que están en situaciones muy deplorables y apoyándolos con mochilas y útiles escolares”, aseguró el alcalde Roberto Contreras.
Contreras indicó que en esta ocasión los pequeños también compartieron momentos muy gratos con Miss Supranational, Andrea Aguilera, quien en su primera visita oficial a Honduras ha llegado a la ciudad de San Pedro Sula para compartir con los niños.
Durante el evento en el Gimnasio Municipal, los niños disfrutaron del baile, música, las piñatas, juegos, saltarines, juguetes, globos, el pintado de caritas, comida y golosinas.