miércoles, febrero 1, 2023
23.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Alcalde Roberto Contreras desarrolló con éxito el primer Torneo de fútbol de Centros Técnicos

    El Estadio Francisco Morazán fue sede del primer Torneo de Fútbol de Centros Técnicos, que desarrolló el alcalde Roberto Contreras a través de la Gerencia de Deporte, y reunió a cuatro institutos técnicos, que compitieron por obtener los dos primeros lugares.

    Los institutos técnicos que participaron en el torneo fueron: Centro de Capacitación Técnica Honduras-Corea, Centro de Capacitación Técnico Sampedrano, Centro de Capacitación Técnico Chamelecón y Centro Técnico Hondureño Alemán.

    - PUBLICIDAD -

    El Centro Técnico Hondureño Alemán, ganador del primer lugar, obtuvo el premio de cien mil lempiras. Por su parte, el Centro de Capacitación Técnico Sampedrano, ganador del segundo lugar, fue acreedor de cincuenta mil lempiras, trofeo e implementos.

    El alcalde Roberto Contreras manifestó que, “un evento que estuvo muy vibrante y plagado de mucho deporte, mucho compañerismo, amistades entre ellos y al final salió como primer lugar el Centro Técnico Hondureño Alemán, felicitándole. El segundo lugar, el Instituto Sampedrano. El primer lugar se agenció cien mil lempiras, que son donaciones de nuestro salario, que son para mejorar el instituto o para llevar herramientas para que puedan trabajar más los muchachos y estudiar”.

    En cuanto a los otros dos institutos que participaron en el torneo, el edil sampedrano expresó que, “veremos también en qué les podemos apoyar porque son institutos municipales que nosotros también ayudamos”.

    “Este torneo no le ha costado ni un centavo de los impuestos al pueblo sampedrano, estas son donaciones de nuestro salario porque queremos siempre estar apoyando el deporte, porque esta es la forma en que podemos detener realmente las caravanas a Estados Unidos”, aclaró el alcalde Contreras.

    La Municipalidad de San Pedro Sula agradece el apoyo que brindan empresarios a los centros técnicos municipales, con donación de equipos, a fin de que muchos jóvenes se conviertan en mecánicos, automotores, técnicos en reparación de motocicletas, soldadura o electrónica.

    Con estas acciones, la administración del alcalde, Roberto Contreras, reafirma su compromiso con el deporte y la educación técnica en la ciudad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora