jueves, junio 1, 2023
26.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Alcalde Roberto Contreras estrecha lazos de hermandad con su homólogo de Villanueva, Walter Perdomo

    Para estrechar aún más los lazos de hermandad, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, sostuvo una importante reunión con su homólogo de Villanueva, Walter Perdomo, con quien intercambió experiencias en diferentes temas de desarrollo para los municipios y bienestar de los vecinos.

    La reunión se desarrolló en la Municipalidad de Villanueva, hasta donde llegó el alcalde Roberto Contreras, quien expuso sobre tecnología, educación técnica, manejo forestal en El Merendón, viveros ecológicos, salud, finanzas, entre otros.

    - PUBLICIDAD -

    WhatsApp Image 2023-04-13 at 19.23.55

    “Hemos venido atendiendo una invitación del alcalde de Villanueva, el doctor Walter Perdomo, hablando sobre temas específicos,
    colaboraciones entre ambas municipalidades en un intercambio de experiencias en diversos temas”, expresó el jefe edilicio.

    Aseveró que “estamos en el proceso de intercambio de ideas y cómo nos podemos auxiliar las municipalidades vecinas a efecto de que todos los vecinos de Villanueva y San Pedro Sula puedan tener los beneficios de salud, tecnología y la educación de nuestros jóvenes”.

    WhatsApp Image 2023-04-13 at 19.23.56(1)

    Por su parte, Walter Perdomo, alcalde de Villanueva, agradeció al alcalde Roberto Contreras por su visita y manifestó que “San Pedro Sula es nuestro hermano mayor y por primera vez tenemos un acercamiento como el que estamos teniendo esta mañana y es un honor para nosotros recibir al alcalde de San Pedro Sula en Villanueva”.

    Perdomo indicó que en el tema de riesgo en el Valle de Sula se requiere de alianza fuerte y “San Pedro Sula es la guía de todos los municipios del departamento de Cortés y el alcalde lo está haciendo muy bien”.

    Como forma de agradecimiento, ambos alcaldes se entregaron un presente.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora