lunes, septiembre 26, 2022
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Alcalde Roberto Contreras inaugura actividades conmemorativas al 201 aniversario de Independencia Patria y Día de la Bandera Nacional

    En el marco del 201 aniversario de Independencia Patria, este día, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, en compañía de su esposa y directora ad honorem de EcoSocial, Zoila de Contreras, llevó a cabo los actos protocolarios de izado de la Bandera Nacional, en el parque central de la ciudad.

    En este evento también se contó con la participación de autoridades militares, civiles, eclesiásticas, cuerpo de regidores y gerentes
    municipales.

    - PUBLICIDAD -

    “Esta mañana celebramos el inicio de las fiestas, 201 años de independencia y es una buena mañana fresca, un cielo azul hermoso
    entre amigos, para que juntos luchemos en vencer la cárcel de la pobreza”, mencionó el alcalde Roberto Contreras.

    Asimismo, expresó su anhelo por lograr la independencia económica, del desempleo y del hambre que sufre gran parte del pueblo hondureño.
    Para alcanzar la verdadera independencia, invitó a los ciudadanos a vencer la cárcel de la pobreza y la culpa.

    ¡Viva Honduras!, concluyó el edilicio sampedrano.

    Frank Antúnez, subcomisionado noroccidental de COPECO, compartió que es gratificante que la municipalidad fomente el valor cívico, “revivir ese fervor patrio, sin duda alguna es muy importante, nosotros como institución estamos muy comprometidos”.

    “Desde que comenzamos el gobierno vamos de la mano con la municipalidad de San Pedro Sula. El alcalde Roberto Contreras ha sido
    muy anuente a trabajar en conjunto”, enfatizó Antúnez.

    Raúl Fuentes, Coronel de Artillería y rector del Liceo Militar del Norte, dijo “estamos acompañando a la honorable Corporación Municipal de la ciudad de San Pedro Sula, en los actos que damos por inicio a la festividades del mes de la patria, este día de la Bandera Nacional”.

    Expresó que este tipo de eventos son un mensaje para toda la ciudadanía hondureña, para que el amor a la patria esté presente.

    Como parte de los actos protocolarios del inicio de las fiestas patrias, se realizará a las 3:00 de la tarde un desfile de fuerzas vivas, que será desde el atrio de la Municipalidad hasta Plaza de las Banderas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD