jueves, febrero 2, 2023
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Alcalde Roberto Contreras pone a disposición elementos de la Policía Municipal y 4 drones para brindar seguridad en concierto de Bad Bunny

    El evento se desarrollará mañana martes en el Estadio Olímpico Metropolitano.

    Con la finalidad de que los ciudadanos disfruten de manera tranquila y segura, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, pone a disposición elementos de la Policía Municipal y cuatro drones para el concierto del cantautor puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny.
    El evento se desarrollará mañana martes 29 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitano, donde asistirán aproximadamente 40 mil personas de diferentes partes del territorio nacional e internacional.
    Por instrucciones del alcalde, la Dirección de Innovación Tecnológica, Prensa y Medios de Comunicación ponen a disposición cuatro drones con reconocimiento facial para garantizar la seguridad en el estadio y que los ciudadanos puedan disfrutar del concierto.
    “Hemos puesto a disposición de la ciudadanía los drones municipales como apoyo a la seguridad durante el concierto de Bad Bunny”, manifestó el alcalde Contreras.
    El jefe edilicio recomendó a la ciudadanía a que sigan los protocolos de seguridad que brindan los organizadores del concierto y de esta manera se previene cualquier incidente que lamentar.

    “Como Municipalidad de San Pedro Sula está a la disposición de ser un apoyo a los organizadores de este evento, que traerá una derrama económica a la ciudad”, añadió el alcalde.
    Aseveró que los drones estarán conectados a un sistema de reconocimiento facial, el cual permitirá capturar imágenes y rostros.
    CIERRE DE CALLES
    La Policía Municipal, Policía Nacional y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte coordinaron el cierre de varias calles, para un mayor control y seguridad de la población que asistirá al concierto.

    - PUBLICIDAD -

    Son cuatro anillos de seguridad: la 33 calle-Segundo anillo-Estadio Olímpico, 33 calle- 4 avenida- Luisiana, 27 calle -Segundo Anillo, 33 calle-8 Avenida sureste Campo Majoncho Sosa, para mayor seguridad de los ciudadanos.

    El cierre de calles está programado a partir de las 9:00 de la mañana, y los portones del estadio Olímpico Metropolitano estarán abiertos a la 1:00 de la tarde, habrá presencia de la Policía Nacional, Militar, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja. Unos 3,000 elementos estarán brindando seguridad por parte de la Policía Municipal, Nacional y Militar.

    DATO
    Los hoteles de San Pedro Sula están al 100 por ciento de ocupación.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora