martes, junio 28, 2022
31.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Alcalde Roberto Contreras y gerentes municipales realizan la Municipalidad del Pueblo

    *Se atendieron solicitudes sobre servicios de agua, alcantarillado, poda y corte de árboles, servicio de mantenimiento de vías, reparación de escuelas, entre otros.

    Continuando con su compromiso de escuchar a los sampedranos y brindarles respuestas a sus solicitudes, el alcalde Roberto Contreras, junto a los 13 gerentes municipales, desarrolló este día la «Municipalidad del Pueblo», evento que se llevó a cabo en el parque central.

    Desde horas muy temprano, ciento de sampedranos acudieron al parque, donde fueron recibidos por el alcalde y los gerentes municipales, quienes atendieron sus solicitudes y sugerencias que realizaron para beneficio de sus barrios o colonias.

    - PUBLICIDAD -

    Cada vez son más los vecinos que asisten a la Municipalidad del Pueblo, demostrando así la confianza que tienen en la administración del alcalde Roberto Contreras.

    Entre las solicitudes que se atendieron están sobre los servicios de agua, alcantarillado, poda y corte de árboles, servicio de mantenimiento de vías, reparación de escuelas, tren de aseo y construcción de canchas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD