jueves, agosto 18, 2022
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Alcaldía de Comayagua inicia colocación de postes para instalar cámaras de video-vigilancia en esta ciudad

    𝗖𝗼𝗺𝗮𝘆𝗮𝗴𝘂𝗮._ En el marco del proyecto “Comayagua Segura e Inteligente”, que ejecuta la Alcaldía Municipal de Comayagua dirigida por el Alcalde Carlos Miranda, en coordinación con autoridades del Sistema Nacional de Emergencia 911, iniciaron la colocación de postes para instalar las cámaras de video-vigilancia en esta ciudad.

    En este proyecto se instalarán más de 200 cámaras que estarán conectadas al sistema 911, cuyo centro de control se construye dentro del predio del Aeropuerto Internacional de Palmerola.

    - PUBLICIDAD -

    “Gracias a Dios ya iniciamos el proyecto que hemos venido construyendo conjuntamente con el sistema 911, estamos colocando los postes en los puntos que ya se identificaron y muy pronto vendrá el trabajo de la instalación de las cámaras, esperamos que para el mes de agosto estén funcionando como una herramienta importante para poder disuadir la delincuencia, sobretodo que sirva para que los cuerpos policiales tengan una herramienta de investigación, creemos que Comayagua como ciudad se lo merece y lo necesita, considerando el crecimiento dinámico en la economía y poblacional que está teniendo la ciudad, pues es parte fundamental para aspirar a una ciudad con nuevas oportunidades”, manifestó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

    Agregó, que las 200 cámaras se distribuirán en diferentes puntos estratégicos de toda la ciudad de Comayagua, además se instalarán en la carretera CA5, desde Siguatepeque hasta Palmerola, también incluye un poco La Paz y la Villa de San Antonio. Afirmó Miranda.

    Estas acciones se realizan dentro del Plan Municipal Certificado de Seguridad y Convivencia Ciudadana, que fue diseñado entre la Alcaldía de Comayagua y la empresa privada para brindar a los habitantes, seguridad y servicios públicos modernos de calidad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD