viernes, diciembre 2, 2022
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Alcaldía de Comayagua reconstruye estadio municipal, con ello reactiva la economía local y el turismo a través del futbol

    spot_img

    𝗖𝗼𝗺𝗮𝘆𝗮𝗴𝘂𝗮._Con el propósito de promover la economía local y el turismo en Comayagua a través del fútbol, la Alcaldía de esta localidad que dirige el Alcalde Carlos Miranda, reconstruyó en su totalidad el estadio municipal de esta ciudad, el cual, albergará partidos de los equipos Olimpia y Motagua en las próximas jornadas.

    Las mejoras que se realizaron en este estadio fueron: cambio de grama y sistema de drenaje y riego, asimismo, se mejoró las torres que iluminan la cancha, se cambió el sistema sanitario, el sistema de iluminación interna y camerinos, también se mejoró la gradería, entre otras obras.

    - PUBLICIDAD -

    «𝗛𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘁𝗼𝘁𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹, 𝗵𝗼𝘆 𝗹𝗼 𝗽𝗼𝗻𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗽𝗼𝘀𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗹𝗶𝗴𝗮 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗲 𝗷𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼, 𝗱𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗷𝗮𝗺𝗼𝘀. . Recibimos la visita de los directivos de Olimpia y Motagua, nos alegra saber que a dos de los equipos grandes del país les interesa jugar sus partidos restantes de la liga en Comayagua, con ello promovemos la actividad económica y el turismo de nuestra ciudad”, manifestó 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗮, Alcalde Municipal de Comayagua.

    𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝗔𝘁𝗮𝗹𝗮, Presidente del Club Deportivo Motagua, dijo “Estoy impresionado de ver las óptimas condiciones en que se encuentra el estadio Municipal de Comayagua, después de su remodelación, es de primer nivel, quedó similar a las canchas de Europa. Felicito al señor Alcalde Carlos Miranda, por el gran trabajo que han hecho, estamos listos para disputar el partido contra la Real Sociedad, el próximo domingo en este inmueble deportivo”, afirmó.

    Asimismo, 𝗝𝘂𝗮𝗻 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀𝗰𝗼 𝗦𝗮𝘆𝗯𝗲, Director del Club Deportivo Olimpia, manifestó estar contento, ya que gracias a la reparación del estadio de Comayagua, el Olimpia cuenta con una cancha alterna donde disputar los partidos que le restan del torneo de la liga nacional.

    La reparación total del Estadio Municipal de Comayagua, se ejecutó con fondos propios de la Alcaldía, los cuales, estaban destinados desde antes del año 2020, ahora albergará partidos de los grandes equipos de la liga nacional.

    Alcaldía de Comayagua reconstruye estadio municipal, con ello reactiva la economía local y el turismo a través del futbol (2)

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora