jueves, octubre 6, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Alcaldía de SPS creará “Telemprende” plataforma para pequeños y medianos empresarios

    El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, anunció una plataforma virtual para que los emprendedores de esta ciudad puedan reducir sus costos fijos vendiendo en línea sus productos y servicios.

    La iniciativa lleva el nombre de “Telemprende” y estará disponible dentro de dos semanas para todos los micro y pequeños empresarios de la “Ciudad de los Zorzales”.

    - PUBLICIDAD -

    Una vez en funcionamiento, los emprendedores podrán solicitar sus permisos de operación, crear sus propias páginas de ventas y recibir educación financiera para sacarle mayor rentabilidad a sus negocios, según Contreras.

    La intención es que los comerciantes puedan reducir sus costos fijos como energía eléctrica, alquileres y pago de planillas, agregó.

    “Telemprende será una herramienta muy importante y es muy importante que las Mipymes migren a plataformas tecnológicas porque es el capital del futuro”, dijo el también empresario.

    Durante su gestión, el alcalde también ha puesto en marcha dos plataformas adicionales, “Telemedicina”, por medio de la cual se han dado más de 1,200 consultas en línea a gente pobre, y el “Huerto Escolar” para enseñarle a los niños a producir sus alimentos básicos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD