jueves, agosto 18, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Alcaldía inicia campaña de reforestación “Green Urban” en los bulevares de San Pedro Sula

    El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, dio inicio a la campaña de reforestación “Green Urban”, en el bulevar Juan Pablo II, frente al Mercado Dandy, con la plantación del primer árbol de macuelizo de un total de 10,000 que se sembrarán en toda la ciudad.

    La jornada de reforestación se desarrolla por parte de la Gerencia de Ambiente con la finalidad de proteger el medio ambiente y contribuir a mantener una San Pedro Sula más verde.

    - PUBLICIDAD -

    Alcaldía inicia campaña de reforestación “Green Urban” en los bulevares de San Pedro Sula

    El alcalde Roberto Contreras expresó que “estamos con el proceso de reforestación de todo lo que es el sector circunvalación, aquí estamos plantando dos tipos de árboles de estatura media y es muy importante a la hora de reforestar porque hay cables eléctricos y por tal razón todos estos árboles son de estatura media”.

    Añadió que “se está sembrando árboles de macuelizo morado que se verán preciosos en el mes de marzo y abril, cuando empiecen a florear y el total de árboles que vamos a plantar es un promedio de 10 mil en toda la circunvalación para que se mire preciosa en unos 3 a 4 años”. También se plantarán árboles de cortés enano, flor morada, cortés amarillo, entre otros.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD