Alemania donará a Honduras 10 millones de euros para beneficiar hasta 120 mil hondureños

Para programa «Convivencia y Espacios Seguros para Jóvenes en Honduras».

Con el fin de continuar la ejecución de obras que permitan alejar a más jóvenes hondureños de la violencia, el Gobierno de Alemania donará a Honduras, 10 millones de euros para desarrollar la tercera fase del Programa «Convivencia y Espacios Seguros para Jóvenes en Honduras«.

- PUBLICIDAD -

Para oficializar el acuerdo alcanzado entre los gobiernos de Honduras y Alemania, se realizó hoy un intercambio de los contratos que contienen los detalles del programa que busca beneficiar hasta 120 mil hondureños que viven en las comunidades de El Progreso, Yoro, La Paz y en Danlí. 

El programa Convivir III facilita la construcción, reparación y equipamiento de espacios físicos para los jóvenes. La iniciativa ayudará a los beneficiarios al fortalecimiento de sus competencias laborales y sociales. 

La representación de Alemania estuvo integrada por el Director del KfW en Centroamérica para El Salvador, Guatemala, Honduras, BCIE, Sica, Jan Stilke y el Jefe de Cooperación de la Embajada de Alemania en Honduras, Thomas Cieslik.

Por Honduras participó el Vicecanciller José Isaías Herrera, el ministro de SEDECOAS, Rubén Dario Espinoza y el Director de Prevención y Derechos Humanos Policia de Honduras, Miguel Ángel Amaya Amador. 

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD